Le invitamos a que nos visite cualquier domingo del año. Contamos con servicio de cunero para bebés de 2 meses a 3 años. Una reunión especial con música y escuela dominical para niños de 3 a 12 años en los mismos horarios, en el salón de usos múltiples de Instituto Patria (Frente al auditorio principal). Contamos también con servicio de reproducción de CD's y DVD's al finalizar cada reunión, así como librería en el exterior del auditorio.

REUNIONES GENERALES

Domingos

9:30 a.m. 11:30 a.m. en Amistad Familiar Los Pinos  y 1:30 p.m. en Amistad Familiar Oriente.
Para toda la familia.
Bebés de  2 meses a 3 años en cunero.
Niños de 3 a 12 años en Comando Águila.

HORARIOS DE OFICINA

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

DIRECCIÓN

AMISTAD FAMILIAR A.R.
Ave. Laureles #1001, Fracc. Los Pinos
Mexicali B.C. México

Tel: (686)5681002 y 03

 

AMISTAD FAMILIAR ORIENTE
Calle Sin Fronteras S/N
Mexicali B.C. México
Ubicación
Video

Iré por primera vez,  ¿Alguna sugerencia?

Estacionamiento: Contamos con un limitado estacionamiento propio en Instituto Patria, por lo que si no encuentra lugar disponible en el mismo, al llegar ubique al personal de seguridad y mantenimiento en las calles aledañas; ellos le pueden asistir en ubicar un lugar de estacionamiento conveniente.

Niños: Antes de entrar a la reunión, puede pasar al salón de usos múltiples en Instituto Patria a dejar a su niño a Comando Águila. Su reunión termina al mismo tiempo y podrá recogerlo al finalizar la reunión.

Bebés: Antes de entrar a la reunión, puede pasar al área de cuneros, ubicados en la entrada sur del auditorio. Así mismo se sugiere sentarse en las filas más cercanas a la puerta principal del auditorio.

Puntualidad: Le recomendamos llegar 15 minutos antes de la reunión. Si por alguna razón llega tarde y no encuentra lugar dentro del auditorio, contamos con asientos y televisión en los pasillos.