De acuerdo con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y nuestras autoridades gubernamentales para evitar el contagio y la propagación del virus Covid 19, y con el fin de asegurar el bienestar de todos, les pedimos leer cuidadosamente las siguientes disposiciones así como hacer todo su esfuerzo para cumplirlas.

 

Para evitar aglomeraciones y garantizar la sana distancia, se ha reducido al 50% la capacidad de nuestro auditorio; por lo que no podemos recibir a más personas que el límite permitido.

 

Es necesario que los asistentes se registren y reserven lugares para las personas que los acompañen, ya que, la personas que no se registre no podrá entrar a la reunión en la que otros anticipadamente se registraron.

 

Les pedimos llegar con 30 minutos antes del inicio de la reunión para cumplir con el protocolo de entrada. Las puertas de acceso se abrirán 30 minutos antes del inicio de la reunión, debiendo pasar al asiento que le será asignado por el anfitrión encargado.

 

No podrán permanecer en el lobby ni en ningún espacio dentro de la Congregación.

 

Al ingresar se revisará la temperatura, se proporcionará gel antibacterial y se escaneara el boleto que se les brindó al registrarse.

 

En caso de pertenecer a un grupo vulnerable y decides no asistir, podrán seguir la reunión en línea a través de nuestras plataformas digitales.

 

Por ahora y hasta que lo permita la autoridad, Comando Águila, la iglesia para niños seguirá con las transmisiones en línea, ya que la edad permitida para asistir a las reuniones presenciales es de mayores de 16 años.

 

Es obligatorio portar cubrebocas en todo momento durante nuestras reuniones

 

Tanto al ingresar o al salir del auditorio, te pedimos colaborar siguiendo el protocolo de sana distancia y amablemente seguir las indicaciones de los servidores de seguridad.

 

Estamos seguros que juntos lograremos que nuestras reuniones, en esta nueva modalidad, serán de bendición para todos. Sabemos que algunas personas esto les ocasiona incomodidades, pero sabemos también que con paciencia y tolerancia reflejaremos el carácter de Cristo y unidos nos gozaremos de estar reunidos nuevamente.